Después de una temporada sin poder publicar por exceso de trabajo, aunque han habido mil cosas que he querido contar, no me habìa sido posible dedicar unos minutos a escribir en el Blog. Pero la ocasión no podía pasar desapercibida. Recibí desde el día 18 la visita de toda mi familia...primera vez en como 3 años que estamos los 3 hermanos, los 4 nietos, yerno y nuera con mis papás.
Pasaron Navidad con nosotros, y se quedan Año Nuevo, y hasta Reyes. Pero no todo es belleza. Desafortunadamente me toca guardia 31 y no podré recibir el año con ellos.(también había tenido guardia el 24, pero llegué a un amistoso acuerdo con el Internista, y me zafé). Pero lo más importante es que mis papás disfruten del momento. No siempre pueden tener a todos sus pollitos bajo el ala. Y por si fuera poco, el cumpleaños de mi mamá los pasaron los 4 nietos con ella, que tenía tiempo de no ocurrir.
Ha sido toda una aventura (no se como le hacían las tías y abuelas con más de 4 niños en casa sin perder la cordura). No se si estoy listo para repetirlo pronto, pero de momento, la alegría y satisfacción ha sido mucha.
Agrego unas fotos, incluida una foto inédita.....¡mi hemana Silvia LAVANDO PLATOS!!!!! CREO QUE ES UN SIGNO DEL APOCALIPSIS.
Luego pongo otras cuantas fotos.
Saludos a todos, reciban un superabrazo y nuestros más sinceras felicitaciones. Que el amor y la paz vivan en sus hogares y en sus corazones, no solo en estas fiestas, sino todos los días de sus vidas.
Un abrazo a todos.






Disfrutenla, y me reservo mi opinión sobre el tema.











