octubre 10, 2009

¿CONOCES A LOS HEROES DE TUS HIJOS?

Esto de la paternidad te deja muchos retos interesantes. El otro día me sentí totalmente fuera de lugar cuando mi hijo jugaba un video juego llamado Smack Down, sobre lucha libre. Y me comenzó a preguntar quien era mejor, si Randy Orton o John Cena…..abrí la boca, entrecerré los ojos y dije ¡¡¡¿QUIEN?!!!. Mi hijo puso cara de “mmmmmta”, se dio la vuelta y le fue a preguntar a su tío, dejándome un terrible sentimiento de culpa.

Obviamente me ví en la necesidad de ponerme a investigar sobre el tema: la WWE y sus tres programas llamados Raw, Smackdown y ECW. De hecho recientemente el Smackdown cumplió 10 años, y es todo un fenómeno entre los chavitos de estos días. Se trata de lucha libre americana con una serie de luchadores exageradamente trabajados, auténticos gorilas, con una gran agilidad, y con toda una mercadotecnia detrás que hace que los enanos los sigan cada semana, y se emocionen con sus encuentros y desencuentros.

De los principales exponentes se encuentran:



Poco a poco iré agregando más detalles de cada uno, con videos de sus movimientos. Ni modo, hay que aprender sobre el mundo de los hijos…y peor todavía, de las hijas. Aún estoy en proceso de entender Hannah Montana, High School Musical y otras propias de niñas, pero esa es otra historia. Saludos.

2 comentarios:

HG dijo...

Ahora si primo, a hacer la "Lucha" ja ja

AleMane dijo...

oseaaaaaa mi rafis la respuesta obvia es Jooooooohnnn Ceeeennnaaaaa..=)