Los dos están en el equipo de basquet de su escuela, y ya comenzó la temporada de la liga del Rogers Hall. Todavía hace 3 años, cuando mi hijo mayor Rafita estaba en la liga de los menores, era muy divertido verlos regarla, anotar en su propia canasta, sentarse en el suelo a jugar con los tazos o con una oruga en lugar de hacerle caso al partido, e incluso pelerarse con otros niños. Pero desde hace 2 años.....¡DEJÓ DE SER UN JUEGO!
Los partidos se sufren, las derrotas duelen, las victorias se disfrutan, y a los papás contrincantes se les guarda rencor, a los árbitros se les grita de cosas.....ya nada es igual. Y lo más chistoso es que a los niños les vale. Ellos siguen jugando como si ganar o perder fuera solo una cascarita del recreo. Y este año, por partida doble. Caro ya esta en el equipo menor, y cada semana tendré que sufrir 1 juego de cada uno. A veces, a la misma hora, y siempre con el sufrimiento en el corazón......A SUFRIR!!!!!
Por lo pronto, en la liga de la pequeña ganamos el primero al Avelino. Vamos a ver como nos va esta semana viernes y sábado en los dos partidos.
Si alguno de ustedes es compañero del mismo dolor.....veanse en este espejo.
Saludos a todos, y ANIMO PIAGEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!!!!!!
1 comentario:
Ni modo hermano!!!! Querías tener dos hijos no??? jajaja así que ahora te aguantas!!! Velo por el lado amable...mm..no se cual sea...pero tu velo!!!! Yo por eso soy extremadamente feliz con 4 hermosos sobrinos a los que amo y adoro!!! De todas formas sufriré pero no tanto!!!! Los amo!!!!
Publicar un comentario