octubre 28, 2009

PIAGET 8, AVELINO 2: Inicia temporada 2009-2010 de basket Ball

Como todo padre que tiene hijos en edad escolar, comenzamos las competencias y las actividades recreativas y deportivas de los hijos. Los míos no son la excepción.

Los dos están en el equipo de basquet de su escuela, y ya comenzó la temporada de la liga del Rogers Hall. Todavía hace 3 años, cuando mi hijo mayor Rafita estaba en la liga de los menores, era muy divertido verlos regarla, anotar en su propia canasta, sentarse en el suelo a jugar con los tazos o con una oruga en lugar de hacerle caso al partido, e incluso pelerarse con otros niños. Pero desde hace 2 años.....¡DEJÓ DE SER UN JUEGO!

Los partidos se sufren, las derrotas duelen, las victorias se disfrutan, y a los papás contrincantes se les guarda rencor, a los árbitros se les grita de cosas.....ya nada es igual. Y lo más chistoso es que a los niños les vale. Ellos siguen jugando como si ganar o perder fuera solo una cascarita del recreo. Y este año, por partida doble. Caro ya esta en el equipo menor, y cada semana tendré que sufrir 1 juego de cada uno. A veces, a la misma hora, y siempre con el sufrimiento en el corazón......A SUFRIR!!!!!

Por lo pronto, en la liga de la pequeña ganamos el primero al Avelino. Vamos a ver como nos va esta semana viernes y sábado en los dos partidos.

Si alguno de ustedes es compañero del mismo dolor.....veanse en este espejo.

Saludos a todos, y ANIMO PIAGEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni modo hermano!!!! Querías tener dos hijos no??? jajaja así que ahora te aguantas!!! Velo por el lado amable...mm..no se cual sea...pero tu velo!!!! Yo por eso soy extremadamente feliz con 4 hermosos sobrinos a los que amo y adoro!!! De todas formas sufriré pero no tanto!!!! Los amo!!!!