noviembre 07, 2009

VISITA A CAN CUN...CONGRESO DE GINECO...VISITA A AURORA.




Este pasado fín de semana fué el congreso nacional de Ginecología y Obstetricia en Can Cun, y como mi esposa es Ginecologa, pues obviamente había que ir a "actualizarse". Y pues en esta ocasión yo fuí de PRINCIPE CON...SUERTE y me quedé a cuidar niños en el hotel, bien sufrido, tomando Bulls y aprovechando lo buffets.

El viaje en sí estuvo accidentado porque no nos respetaron nuestra reservación en el Viva, pero nos mandaron a otro hotel. Todavía estamos peleando que no nos cobren doble ya que fué culpa del mayorista, pero esa es otra historia. También se quemó mi computadora, me hablaron de Mérida para decirme que me ofrecían otros ttrabajo, me clavaron una membresía vacacional....y el Atlante no jugó ese fín de semana en Can Cun, así que me quede con gana de ir al estadio Andrés Quintana Roo a ver el fut. Pero la camiseta si me la puse...

Finalemente los enanos se divirtieron, y tuve la oportunidad después de más de 2 años de no verla, de reunirme con mi prima Aurora y pasar un rato con ella y mi familia. Ella ya radica en Can Cun desde hace tiempo, peo aunque estamos a apenas 3 horas de distancia, no nos hemos visto hasta ahora. A ver si este viajecito nos hace vernos más seguido.
Estas son algunas de la fotos. saludos.
ADDENDUM: El lynk para las fotos de Aurora de click aqui.

No hay comentarios: