septiembre 24, 2009

Y SIGUEN LAS SORPRESAS.

Pues no bien he iniciado este Blog, y las voces de mi pasado me persiguen en forma inusitada.
Hoy recibí un correo de compañeros de Primaria-Secundaria del Colegio Fernándo de Magallanes, intentando ponerse de acuerdo para una reunión de ex-alumnos. Y estamos hablando de la Generación 76-82 de Primaria, y 82-85 de Secundaria, es decir, el pleistoceno superior. Mil cosas podríamos hablar del Magallanes, de grandes amigos como Coindreau, Del Buey, Gildardo, Arvizu, Rojas, Gerardo Hernández, el Negro, Trillo, Muciño, el Rocky, y muchos otros, así como profesores tales como Kanky, Pedroza y Pedrozita, Mis Yoyi, Miss Lully, la señora Pérez, el Señor Vazquez, y tantos otros que solo recurriendo a un Facebook o un hi-5 que me encontré por ahí podría mencionar a todos. Los horrores de los uniformes de Honores a la bandera (blanco con amarillo) de diario y deportes (amarillo pollito con azul, parecíamos americanistas...guacala), el uniforme de gala de primaria (azul) y secundaria (gris con guinda, cuello de tortuga blanco), concursos, miniolimpiadas, posadas, festivales, y acumular "minutos" o "bonos" grupales para tener un día libre o una excursión. Caray, tantos recuerdos.
Espero de todo corazón poder asistir a esa reunión, me daría una nostalgia tremenda ir, pero me daría muchísima tristeza no ir. El tiempo dira. Si alguno de los "Magallanos" llega a ver este post, reciba un abrazo, la porra los saluda.

Les agrego el link para el hi-5 del Magallanes. Saludos a todos.

hI-5 Alumnos Fernando de Magallanes

Rafael.

No hay comentarios: