septiembre 21, 2009

Escuadrón S.O.S.




Con este rollo de invitar gente al Blog, recibí un comentario de mi buen amigo Javier Bolaños (aka el abuelo) diciéndome que la música de mi video de el HRAEPY estaba muy escuadronezca. Y la verdad que en retrospectiva, es verdad. Fué una época preparatoriana de Traumatologo chafa, donde desarrolle mi amor por las urgencias, aunque no continué en ello como Carlos Castillo o Jesús Wong o Julio Prieto, de quienes recientemente supe gracias a un mail de Carlos Castillo (viejo amigo de escuadrón) y que me dí a la tarea de Googlear en busca de su vida...y la encontré.
Y buscando imagenes del SOS para postear, me encontré un Blog del SOS, aparentemente de este año, celebrando sus 30 años de existencia. Es válido señalar que se me salieron las de cocodrilo.
Para los que no lo saben, el Escuadrón SOS es un grupo de rescate y urgencias médicas privado del DF, que en sus inicios estaba formado por Scouts, y posteriormente con chavitos fresas de la Preparatoria de la Universidad la Salle (incluido yo) que en lugar de usar nuestros fines de semana en cosas productivas como borracheras o pachangas sanas, nos la vivíamos con nuestros recursos (propios o de "boteo") en carreteras como La Venta (Toluca), Río Frío (Puebla) o en la ciudad, apañandole los servicios a la Cruz Roja o a ERUM, por el simple placer de ser. En retrospectiva, ¡que estupidez! pero definitivamente fué una de las mejores épocas de mi vida, de donde hice grandes amigos como Bolaños, Jenaro, Chucho, Julio, el Fresicrispis, Elleri, y otros tantos, que ya casi ni recuerdo.
FUERON AQUELLOS LOS DIAS.
Este es el Link para el BLOG del SOS, y añado un par de fotos de esos tiempos gloriosos.

BLOG DEL SOS.

Saludos a todos, pránganas escuadroneros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos mi querida MOrsa, buenos recuerdos... Sobre lo del Googooleo espero que no me busques, no sea que encuentres cosas de las que no te sientas orgulloso!!! Un abrazo, El Abuelo.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/

busca escuadron sos

busca escuadron araba

te esperamos