diciembre 28, 2009

VACACIONES DE MI FAMILIA EN MÉRIDA

PUES DESPUES DE UNA LARGA PAUSA......ESTAMOS DE VUELTA.

Después de una temporada sin poder publicar por exceso de trabajo, aunque han habido mil cosas que he querido contar, no me habìa sido posible dedicar unos minutos a escribir en el Blog. Pero la ocasión no podía pasar desapercibida. Recibí desde el día 18 la visita de toda mi familia...primera vez en como 3 años que estamos los 3 hermanos, los 4 nietos, yerno y nuera con mis papás.

Pasaron Navidad con nosotros, y se quedan Año Nuevo, y hasta Reyes. Pero no todo es belleza. Desafortunadamente me toca guardia 31 y no podré recibir el año con ellos.(también había tenido guardia el 24, pero llegué a un amistoso acuerdo con el Internista, y me zafé). Pero lo más importante es que mis papás disfruten del momento. No siempre pueden tener a todos sus pollitos bajo el ala. Y por si fuera poco, el cumpleaños de mi mamá los pasaron los 4 nietos con ella, que tenía tiempo de no ocurrir.

Ha sido toda una aventura (no se como le hacían las tías y abuelas con más de 4 niños en casa sin perder la cordura). No se si estoy listo para repetirlo pronto, pero de momento, la alegría y satisfacción ha sido mucha.

Agrego unas fotos, incluida una foto inédita.....¡mi hemana Silvia LAVANDO PLATOS!!!!! CREO QUE ES UN SIGNO DEL APOCALIPSIS.

Luego pongo otras cuantas fotos.

Saludos a todos, reciban un superabrazo y nuestros más sinceras felicitaciones. Que el amor y la paz vivan en sus hogares y en sus corazones, no solo en estas fiestas, sino todos los días de sus vidas.


Un abrazo a todos.